Tipos de ecografías

98 521 99 44
Tipos de ecografías

El embarazo es uno de los momentos más importantes para cualquier mujer, y para su pareja también. Durante los meses que dura, una de las ilusiones más grandes es poder ver a su hijo. Y hoy en día eso es posible gracias a los avances que ha conseguido la técnica, con la mejora de las ecografías, que incluso permiten ver a tu hijo en tiempo real. No obstante, deben estar supervisadas por unos médicos ginecólogos y en Oviedo puedes confiar en nuestro equipo si quieres que hagan el seguimiento de tu embarazo o solicitar una ecografía. Y en esta entrada te vamos a explicar las diferentes ecografías que se realizan en la actualidad.

La ecografía más común es la denominada bidimensional. Los ecos rebotados por las estructuras que atraviesa el haz de ultrasonidos se visualizan como imágenes secuenciales en escala de grises.

La ecografía 3D es un avance que permite obtener una imagen volumétrica. Eso permite ver el feto con más facilidad, así como sus estructuras internas.

Con la ecografía 4D se consigue prácticamente la misma sensación de movimiento continuo que se tiene al ver una película. Se pueden ver 24 volúmenes por segundo. Es una imagen impresionante para los progenitores.

Si quieres consultar a un equipo médico con experiencia en el seguimiento de embarazos puedes acercarte al centro de la Dra. Beatriz Iglesias Sanz Ginecólogo.

Nuestros médicos ginecólogos en Oviedo cuentan con amplia experiencia y te pueden ofrecer la mejor asistencia, tanto si es tu primer embarazo como si ya has tenido más hijos. 

haz clic para copiar mailmail copiado