Planificación familiar

98 521 99 44
Planificación familiar

Basándonos en nuestra experiencia como médicos ginecólogos en Oviedo queremos contar en este post que significa la planificación familiar y cómo hacerlo de manera correcta para nuestro propio beneficio. 

El quedarte embarazada depende de muchos factores, pero con la planificación familiar puedes evitar embarazos no deseados y por supuesto a decidir el momento y el número de embarazos que deseas tener, para esto es necesario estar asesorado por médicos especialistas como los que encuentras en la consulta de la Doctora Beatriz Iglesias Sanz que lleva más de 15 años trabajando en el mundo de la ginecología y obstetricia en Asturias.

Tener una anticoncepción saludable es fundamental, te va a ayudar a prevenir enfermedades de transmisión sexual, entender y disponer de información completa sobre métodos anticonceptivos, saber cómo interrumpir un embarazo y saber que ayudas puedes tener en caso de infertilidad. Los médicos ginecólogos en Oviedo te ofrecen toda la información que necesitarás en cualquiera de estos casos. 

La planificación familiar es muy importante para tomar diversas precauciones antes, durante y después del embarazo y además no creer en los mitos que existen acerca de este tema, siempre son momentos vulnerables en los que sobre todo las mujeres tienen muchas dudas y preguntas, lo mejor es hacérselas a los especialistas indicados que encontraras en clínicas especializadas como la de Dra. Beatriz Iglesias Sanz Ginecóloga en la cual hacen un constante seguimiento para ayudarte en los diferentes procesos de la planificación e incluso del embarazo y de tratamientos de las enfermedades del sistema reproductor femenino.

haz clic para copiar mailmail copiado