Hazte revisiones ginecológicas periódicamente

98 521 99 44
Hazte revisiones ginecológicas periódicamente

Cuida de tu salud íntima y femenina con una revisión ginecológica en Gijón y sigue viviendo con la seguridad de que todo está correcto en tu salud sexual y reproductiva.

Dentro de estas revisiones médicas se pueden realizar diversas pruebas, como la detección precoz de distintos tipos de cáncer en el ámbito de la ginecología. Con una revisión ginecológica en Gijón se puede detectar el cáncer en las etapas tempranas y asintomáticas, por lo que se le puede aplicar antes el mejor tratamiento para obtener un pronóstico positivo de curación.

Las ecografías son procedimientos de diagnóstico por ultrasonido. Así se crean imágenes bidimensionales o tridimensionales. Son pruebas no invasivas y se pueden realizar durante la gestación, ya que no perjudican ni al bebé ni a la madre.

También hay otros servicios dentro de la ginecología, como es el cuidado de la salud reproductiva. Con esto se consigue que las personas tengan una vida sexual satisfactoria y segura. Además de que dispongan de la capacidad de tener hijos y puedan decidir libremente si quieren tenerlos y cuándo.

La planificación familiar es otro servicio más. Se orienta a la educación sexual, la prevención de ETS (enfermedades e infecciones de transmisión sexual) y su tratamiento. También se incluye el asesoramiento para la fecundación, el embarazo y el parto, además de tratar la infertilidad, según diversas técnicas de reproducción asistida.

También se pueden tratar los síntomas de la menopausia. La cual se produce cuando los ovarios de la mujer dejan de producir hormonas (estrógeno y progesterona). Estos cambios en el cuerpo femenino suelen empezar varios años antes de que culmine con la desaparición del periodo menstrual.

No lo dejes para el futuro y hazte ya tu revisión ginecológica con Dra. Beatriz Iglesias Sanz Gynaecologist. Te atenderemos encantados, con la mayor celeridad y calidad. Te informamos y orientamos durante tu estancia con nosotros, para resolver todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado