¡Cómo te afecta la menopausia?

98 521 99 44
¡Cómo te afecta la menopausia?

La menopausia y su tratamiento en Oviedo es uno de los aspectos que más preocupan a las mujeres de determinado rango de edad que, o bien ya están en pleno proceso o están muy cerca de ello, para las cuales es de vital importancia cualquier información que puedan recibir.

Por todos es sabido que la menopausia provoca en las mujeres un importante bajón anímico. Si te estás preguntando el por qué, te interesa continuar con la lectura, ya que en este post vamos a contar cómo te afectará la menopausia y su tratamiento en Oviedo para así resolver algunas de tus dudas. En primer lugar debes saber que no es más que una respuesta natural a todos los cambios que se están sucediendo de tu cuerpo.

Es preciso que tengas en cuenta que se dará un cambio importante en tu forma de vida y, por ello, es preciso que seas consciente de ello y te adaptes a él. Has dejado de producir óvulos, por lo que ya no tienes la capacidad para reproducirte, esto hará que te sientas frustrada y, para muchas, es un signo de vejez. No cabe ninguna duda, pues, de que puede ser una crisis en la vida de cualquier mujer, sin embargo, tienes que procurar ver el lado positivo a las cosas y ser consciente de que es una etapa más que te corresponde vivir.

No debes asustarte si no te notas decaída o tienes alteraciones en el sueño; si sufres trastornos cardiovasculares o tienes sofocos; o si comienzas a tener problemas sexualmente hablando. Son algunos de los síntomas más comunes de este periodo de la vida de toda mujer.

En Iglesias Sanz, B. conocemos a la perfección este momento crucial en la vida de las mujeres y te ofrecemos los tratamientos oportunos de la mano de un equipo totalmente cualificado y profesional. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado